Solo papeles

Tres años ,  este día que a la fecha lo único que me ha demostrado es que no estaba equivocada, que no había amor , pero si una gran dependencia, que no sacrificabas nada por nosotras porque sencillamente no te importaba más que el no estar solo , que todas mis peticiones a las que te negabas  sólo era por llevar la contraria sabiendo que yo estaba en lo cierto, que siempre tuve la razón y el amor era más que suficiente para apoyarte muy  a pesar de tus negativas. Sigo siendo la misma, aunque debo admitir que ya no confío en la gente que quiero,  como solía hacerlo, el amor llegó a mi vida una vez más y eso es suficiente , sin embargo aprendí que no hay que decir todo lo que sabes y que hay que saber callar . Que conmigo no van los ataques de celos , eso no es más que desconfianza . Es muy sabroso ser amado ( de verdad ) sin chantajes emocionales , se siente diferente jeje. Una vez dije que quien me
amara debía amarme como soy y sigo siendo yo :) .

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay prisa