No hay prisa

Hoy no ha sido un día muy fácil, retrocedí un poco, es normal, esto que se siente no se acaba de la noche a la mañana. Me preguntaba por que después de haber dado tantas oportunidades, se me negó la única oportunidad que yo había pedido? Es entregar todo a cambio de nada y sentir que eso no fue suficiente, es haber dado todo por completo, quizá por eso llego un momento en que me sentía vacía, lo di todo aun cuando recibía muy poco, pero siempre con la convicción de que el amor que se pregonaba ganaría la batalla.

En mi caso definitivamente no  fue costumbre, he meditado mucho, he crecido mucho y se que amar seguirá siendo mi forma de vida. No me avergüenzo de sentir lo que aun siento, seria absurdo decir que el amor se acaba de un día para otro, seria mentira decir que no queda ningún vinculo en la memoria, como si veinticuatro años , la mitad de mi vida , se van a desaparecer. 

Claro que el tiempo dirá, no son los recuerdos los que me complican alguno que otro día, es solo el amor que sigue rondando en mi alma. Como dice Pilar Sordo, quizá me levante un día y el botón de encendido y apagado, se haya pasado a off automáticamente. 

No hay prisa, ninguna prisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog