La Lata

Hace un par de días me metí en una camisa que tenía un poco de años sin usar.Me acorde de la noche que la compre, iba con mi amigo más amado.Esa noche fuimos al observatorio en Mérida, salimos como a las dos de la mañana, para variar el se venía orinando.La carretera del páramo es muy precaria, pero aún así le dije para detenernos.Me dijo " tú estás loca? esto es muy peligroso por aqui. Total que se me ocurrió una idea, le dije que orinara en una lata que teníamos en el carro.Eso fue lo que a la final se hizo.Yo seguía conduciendo, ya que de todas todas no hay donde arrimarse, el haciendo malabares comenzó la ardua tarea 😂😂, hasta que de pronto escucho " coño se está llenando la lata" yo le dije, trancalo!, y me dijo : " las mujeres pueden trancar, nosotros no". Acto seguido se reboso la lata 😂😂😂😂 Se podrán imaginar lo que vino después.😜😜 Y colorín colorado, me puse una camisa que me queda perfecta, que no pensé nunca , volver a usar 😬

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay prisa