Los sueños 😂😂

Estabas haciendo arepas, le pusiste leche y un huevo, estaban buenisimas😁😁.Yo me las comí con arroz porque no quedaba queso 😂😂.Debe ser por esto que te extrañe a lo largo del día, ya sabes que dos o tres segundos después de que despierto vienen los recuerdos de lo que soñé.Lo bueno es que solo recordé y extrañe los buenos momentos, ya no hay espacio para rencores, ni rabia ni orgullo.Mi vista mira al frente, he aprendido a seguir y recordar con nostalgia y no con tristeza la mitad de mi vida, que estuve a tu lado.La otra mitad transcurrió entre lamentos, sueños y una absoluta convicción, de que mi vida cambiaría para mejor.Supongo que está nueva etapa estará llena de cosas buenas. Hay que seguir, crecer y madurar.Los recuerdos negativos utilizarlos para aprender y dejarlos ir. Ayer te extrañe, aún sabiendo que debo seguir 😬. Gracias BTW por los momentos hermosos, me alegran los días, gracias por los terribles, me hacen crecer dia a día aunados a lo que sucede en mi tiempo , en mi hoy Agradecida por la gente que ha llegado a mi vida sin estar buscando, por algo llegaron a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay prisa